LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Capta a su suegra cambiando el peluche que le regalo su novia por un lavatorio: “Adiós malos recuerdos”

El hombre presenció con sus propios ojos cómo su suegra se deshizo de su preciado regalo y la escena no tardo en hacerse viral en TikTok.

El chico perdió el regalo que tanto le costó en segundos | Fuente: Radio Onda Cero

Cuando uno esta enamorado no escatima en regalos, entre los cuales nunca faltan los clásicos peluches al inicio de la realción. Lamentablemente, un joven vio cómo su suegra cambio ese mismo regalo que le regaló a su hija por unos lavatorios, volviéndose viral la escena en TikTok

En el video, compartido por @kololo_73, se ve cómo el muchacho persigue con premura a su suegra por toda la calle, debido a que iba a cambiar el peluche que tanto le costó comprarle a su hija cuando empezaron a salir. 

Pese a sus intenciones, como se ve en el video viral, el chico no pudo evitar el trágico destino del peludo amigo: fue dado a un cachinero de la zona, a cambio de 2 útiles lavatorios para los quehaceres de la señora.

La cómica escena tiene más de medio millón de reproducciones en la plataforma, donde los usuarios no tuvieron piedad con el joven y estuvieron de acuerdo con que se lleven su querido peluche. 

“Se deshizo del nido de ácaros”, “Yo tengo uno de mi ex, quiero esas tinas por favor”, “Adiós malos recuerdos”, “Creo que era mejor venderlo y no devolverselo a mi ex, perdí dinero”, “El tío salió ganadazo, saco su feria de la semana”, comentaron en TikTok.

@kololo_73 #MIOSO#REGALO#CAMBIO#TINAS#GRACIOSO#video #parati #tiktok ♬ sonido original - kololo_73

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050