LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¡Qué abuso! Taxista cobra 50 soles a pasajeros por llevarlos 6 cuadras 

El chófer causó asombro por el inmenso precio que cobró en una “carrera”, luego de compartir su video en TikTok.

El taxista cree que es un precio justo | Fuente: Radio Onda Cero

Indignante. Un taxista se acaba de hacer viral en redes sociales tras grabarse cobrando 50 soles a dos personas, posiblemente extranjeros, por llevarlos desde Larcomar hasta la cuadra 5 de la avenida Shell en el distrito de Miraflores. Es decir, solo por 6 cuadras. 

El chofer, que se autodenomina “el mejor taxista del Perú” y suele grabar sus servicios, compartió un video en que una pareja abordó su vehículo a altas horas de la noche, pero sin preguntar el precio. 

Cuando llegaron a su destino, ellos le dieron un billete de 10 soles, lo que generó un malestar en el taxista por ser demasiado bajo. “Sí, así cobramos a esta hora, 12 de la noche. Las tarifas ya no son las mismas hoy. El tema es que la carrera es S/ 50″, comentó en su video de TikTok.

El conductor se atrevió a bajarlos del auto e incluso les advirtió con llamar a la Policía Nacional para denunciarlos. “No se gane una denuncia con la Policía”, aseguró con un tono amenazante el hombre, a quien le pagaron minutos después. 

El sujeto señaló que su trabajo de taxista no es un juego y que sale “a ganar” con mucho esfuerzo su dinero. “Estos 50 soles se quedan acá en el Perú, no me lo llevo al extranjero”, protestó. 

@tomasmalco2021 No le quieren pagar su carrera al mejor taxista del Perú ? #johnberttea #elmejortaxistadelperú?? #taxistasunidosformales #fyp ♬ sonido original - tomasmalco2021

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050