LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Trabajador de Mi Banco va a cobrar deuda a cliente moroso, pero descubre que se fugó: “Ya no está, se fue”

El hombre se llevó una gran decepción cuando fue a buscar a su cliente e hizo reír con su reacción a miles en TikTok. 

El cliente nunca se apareció | Fuente: Radio Onda Cero

En las redes sociales se pueden encontrar situaciones inusuales, como el trabajador de Mi Banco que se hizo viral por sus desafortunada búsqueda de un cliente moroso. La cómica escena, como era de esperar, causó bastante revuelo en TikTok.

En el video, compartido por el usuario @abelito.pe, el asesor bancario se acercó a la dirección de su cliente para cobrar un préstamo, pero sorpresivamente no encontró ningun rastro de ninguna casa, solo un terreno abandonado. 

Ante esa situación, intentó buscar la ubicación del hombre con los vecinos de la zona y no pudo encontrar nada. “Mi moroso se fugó con todo y casa, ahora no sé cómo encontrarlo”, escribió en la descripción de su video con la idea de parodiar su experiencia, al ritmo de ‘Dígale’  de David Bisbal. 

De inmediato, el acontecimiento generó miles de reproducciones en la conocida plataforma, así como varios comentarios donde los usuarios hicieron volar su imaginación con el particular hecho.

“Lo que callamos los asesores”, “No me volverás haber en tu vida”, “Justo recordé que tenga una cuentita con ustedes”, “Muy alto los intereses pues, por eso mejor se fugó”, “A parte de analista, deberías ser actor, lo haces muy bien” o “Ya regresará joven, no llore”, comentaron en TikTok. 

@abelito.pe Te Encontraré ?? #Mibanco #Cobranza #Deudor #VideoHumor #Moroso #Fugado #Creditos #Prestamos #Finanzas #Bancos #Asesores #Cobradores #parati #analistasdecreditos #fyi #Abelitope #fypシ #zbcxya #Viral ♬ original sound - Music_ofyester?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050