LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Estudiante saca 13 en examen final de la UNI y hace fuerte confesión: “En una privada aprobaba con 19”

El muchacho se mostró contento con su calificación, aunque se hizo viral por compararla con las notas que obtenía en una universidad privada.

Le llovieron cientos de aplausos en YouTube | Fuente: Radio Onda Cero

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) no solo es conocida por su prestigio académico, sino también por sus complicados exámenes. Esto lo vivió en carne propia un alumno, que asombró en TikTok por comparar dicho nivel de exigencia con su rendimiento en una universidad privada.

Es bien sabido que, luego de aprobar el examen de admisión, los alumnos de la UNI deben hacer enormes esfuerzos para mantenerse en sus carreras. Así lo demostró este joven estudiante que protagonizo el viral compartido por Modesto Montoya en YouTube.

El muchacho fue abordado a la salida de su examen y confesó que solo obtuvo 13 de puntuación, pero no dudo en compararlo con lo que sacaba en su antigua casa de estudios. "En una universidad privada aprobaba matemática con 19 en la misma prueba", aseguró.

"Yo también estudié en una universidad particular y ahí las notas son 18, 19 en promedio. Ahí mi promedio en matemáticas es 19, cosas sencillas, muy básico", mencionó el chico en el viral, donde lo felicitaron por sus enormes conocimientos.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050