LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¡Nunca es tarde! Adulto mayor de 70 años es aplaudido por buscar ingresar a la UNI

El hombre se ganó las admiración de miles de personas y se convirtió en el postulante más longevo de la UNI

El señor se volvió un ejemplo en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

En medio de un proceso de admisión casi siempre aparece historias conmovedoras, como es el caso de Napoleón Reyes Bazán, un adulto mayor de 70 años que dejó los miedos a un lado y rindió el examen para ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Resulta que la casa de estudios programó tres días para rendir las pruebas: lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de agosto. El primer día tuvo bastantes sorpresas, pero lo que realmente llamó la atención fue la presencia de Napoleón para rendir su examen de admisión.

En el video, compartido por la usuaria @ruthvllela2, se puede ver cómo el hombre de 70 años presenta sus documentos para ingresar al salón correspondiente y cumplir su sueño de alcanzar una vacante en la carrera de Arquitectura en la UNI. 

@ruthvilela2 Cuando se quiere se puede nunca es tarde para nadie ???? #universidadnacionaldeingenieria #uni #examendeadmisión #examendeadmisionuni2023 #nuncaestarde #siempreluchaporloquequieres #logros ♬ sonido original - Ruth vilela

"Nunca es tarde para cumplir los sueños y metas", escribió en la descripción de su video viral que, evidentemente, se llenó de comentarios de personas que felicitaron a Napoleón por nunca darse por vencido.

“Si él puede yo también y muchos más podemos”, “No hay que ponerse límites para nada”, “Él decidió vivir feliz por el resto de su vida... Que bella vida tendrá”, “Nunca es tarde para cumplir tus sueños, o por lo menos intentarlo” “Me motiva, no es tarde para los sueños”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050