LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Joven confiesa que postula por tercera vez a la Universidad de Lima: "¿Tan difícil es?" | VIDEO

La estudiante sorprendió al revelar que es la tercera vez que postula a la universidad privada y se mostró nervioso por el examen de admisión. Su confesión es viral en TikTok.

La confesión de la joven es viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

El examen de admisión es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los estudiantes año tras años, aunque para muchos no es una tarea nada sencilla. Así lo comprobó un youtuber peruano, cuando se encontró con una joven que aseveró tener tres postulaciones en la Universidad de Lima y no tardo en hacerse viral en TikTok. 

Es la tercera vez que postula a la U de Lima

En un video para su canal de YouTube, "Confesiones San Marcos", el cibernauta llegó hasta las inmediaciones de la universidad privada para conversar con algunos postulantes. No obstante, una chica llamada Sherly se robó toda la atención por confesar que es la tercera vez que postula a dicha casa de estudios.

@confesiones_sanmarcos Será cierto? #ulima #admisión #examen #confesionessanmarcos #viral ♬ sonido original - Confesiones san marcos

Esto tomó por sorpresa al youtuber, quien le preguntó de inmediato como se sentía en esta ocasión. "Confiada, porque sí me he preparado", le dijo. Y, antes de irse, este cerró con lo siguiente: "Tercera vez que postula en su vida, chicos, es el segundo examen más difícil de Latinoamérica, se los dije".

Usuarios comentaron el viral

"Tan difícil es el examen de la U de Lima", se lee en la descripción del video viral, que acumula más de 64 mil reproducciones hasta el momento. De hecho, se volvió tan famoso que varios usuarios se tomaron el tiempo en dejar divertidos comentarios.

"Ya llegan los de universidad nacional", "Pero si cualquiera entra a una privada", "Solo puse mi nombre completo y ya ingresé", "Con primaria se ingresa a las particulares", "Es fácil entrar... Mantenerse es otra cosa y si tienes beca peor", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050