LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Eso es amor! Joven esperó a su enamorada con flores tras su examen de admisión en San Marcos | VIDEO

El romántico muchacho se las ingenió para esperar su novia con una increíble ramo de flores, mientras ella rendía su examen de admisión en San Marcos. La escena es viral en TikTok.

El joven fue aplaudido por los usuarios de TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

El examen de admisión de San Marcos no solo significó un reto para muchos jóvenes, sino también fue el escenario perfecto de muchas anécdotas. Uno de ellas fue protagonizada por un muchacho que se hizo viral por esperar a su enamorada con unos tulipanes, antes de que ella salga de su prueba ¿Le habrá gustado?

En el video viral de TikTok, compartido por la cuenta @academiavonex, se puede ver que el chico fue a la entrada de la universidad con un ramo de flores, frente a la vista de todos. Él tenía en mente sorprender de buena manera a su pareja, cuando termine de rendir su importante examen.

El muchacho estuvo caminando por los alrededores por varios minutos, mientras sostenía los tulipanes con sus manos para sorprender a su amada. Esto causó buena impresión entre los transeúntes, pues mantuvo la buena actitud, pese al intenso sol en las calles.

@academiavonex Dejanos en los comentarios si lo viste o si crees que entrego los tulipanes.. #paratii #xyzbca #fyp #admision #admision2023 #unmsm❤ #unmsm2023 #admisionunmsm2023 #academiapreuniversitaria #academia #viral #foryou #postulantes #unmsm #noticias #amor #tulipanes #couples ♬ sonido original - breatheandthinkoftom

Usuarios reaccionaron al viral

El video tiene más de 220 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios pudieron confirmaro que el joven al final pudo entregarle las flores a su enamorada. 

"Como hubiera querido uno así", "Eso de ser espectadora, ya no me gusta", "Sí, se fueron juntos, yo los vi", Yo lo vi con su enamorada y sí le dio las flores", "Verdaderas metas", "Que lindo que te apoyen" o "Algún día", fueron algunas reacciones del viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050