LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

NASA admite la existencia de OVNIS y advierte a todos: “La amenaza es evidente”

La NASA confesó en una conferencia de prensa la existencia de “Fenómenos anómalos no identificados”,que podrían ser una amenaza para la tierra.

La NASA confirmó la existencia de OVNIS | Fuente: Radio Onda Cero

Histórico. La NASA acaba de confirmar que exiten los fenómenos anómalos no identificados (UAP, en ingles) y son un peligro para el espacio aéreo de los Estados Unidos, basándose en un informe en el que analizaron los extraños avistamientos de sus pilotos y militares en los últimos años.

La investigación fue una rigurosa recopilación de datos y pruebas con los que pudieron asegurar que la humanidad no está sola. A raíz de esto, la organización creará un departamento especializado para que los UAP, conocidos popularmente mo OVNIS, dejen de ser tratados como un hecho “sensacionalista” para ser científico.

Sin embargo, el investigador de la NASA, Bill Nelson, aseguró que el equipo encargado no puede asegurar que los fenómenos encontrados sean en realidad extraterrestres. De hecho, desconocen su verdadero origen y prometen investigar más para tener una conclusión más certera.

"Usaremos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para buscar anomalías en los cielos y continuaremos buscando habitabilidad", comentó en la rueda de prensa.

Uno de los retos de la investigación de estos fenómenos es eliminar el estigma cuando se habla de objetos no identificados. Por ello, la NASA usará con más frecuencia el término UAP, en vez de OVNI, para empezar a normalizar su presencia entre la población.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050