LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¡No estamos solos! Presentan cuerpos reales de extraterrestres en México

Los seres ‘no humanos’ tienen más de 1000 años de antigüedad y fueron encontrados tras una ardua investigación en Cusco, Perú.

Jaime Maussan presentó dos cuerpos 'no humanos' disecados | Fuente: Radio Onda Cero

Los fanáticos de los extraterrestres tienen buenas noticias: acaban de aceptar su existencia en México. La Cámara de Diputados de México presentó ante los ojos del mundo los presuntos cadáveres de dos extraterrestres, demostrando así que la humanidad nunca estuvo sola en el universo.

La audiencia fue encabezada por Jaime Maussan, un periodista y ufólogo mexicano que lleva décadas investigando fenómenos paranormales y ovnis. En concreto, el comunicador presentó los restos de dos seres ‘no humanos’ con más de mil años de antigüedad, que fueron encontrados en Cusco en 2017.

Bajo juramento, Maussan aseguró que los ejemplares disecados fueron estudiados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde los científicos analizaron su ADN mediante radiocarbono. La conclusión fue que los cuerpos no pertenecen de ninguna manera a nuestro planeta.

"Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre. No fueron encontrados después de los restos de un OVNI, sino que fueron hallados en minas de diatomeas (algas) y luego fueron fosilizados", concluyó.

Con estos hallazgos, Maussan pretende que los diputados comuniquen a la población que existe la vida extraterrestre. De este modo, México se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar su presencia en la Tierra. 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050