LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

San Valentín: Policía se disfraza de tierno osito para atrapar delincuentes

El policía utilizó un romántico traje por San Valentín para planear la detención de una mujer en San Martín de Porres, sin levantar sospechas.

El oso de peluche fue una estrategia del Grupo Terna | Fuente: Radio Onda Cero

¡A eso le llamó estrategia! En el Día de San Valentín, el Grupo Terna llevó a cabo un oportuno e innovador operativo encubierto en la captura de una vendedora de sustancias ilícitas en el distrito de San Martín de Porres, en Lima.

El agente se disfrazó de un tierno oso de peluche, un clásico regalo entre los enamorados, para hacerle creer que estaba recibiendo una serenata o la inesperada visita de un galán. Sin embargo, se trató de una estrategia para atraparla en su domicilio.

Pues, como se ve en las imágenes de ATV Noticias, la delincuente bajó hasta el primero para descubrir quién era el susodicho y termino siendo detenida de inmediato. Aparte de ella, otra persona también fue arrestada en la misión de los policías.

El Grupo Terna aseguró que utilizan estas tácticas de mimetización en fechas especiales, como el Día de San Valentín, con el fin de infiltrarse en lugares de difícil acceso y capturas a sus objetivos.

Cabe recordar que han usado esta estrategia en otros días significativos, como Navidad o Halloween, disfrazándose de superhéroes de Marvel. Sin duda, una muestra más de la creatividad de las fuerzas policías para luchar contra los malos elementos.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050