LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Chilindrina Huachana reaparece en San Martín de Porres y preocupa a sus fans: "¿Qué le pasó?"

La popular ‘Chilindrina Huachana’ fue vista por los alrededores del distrito, pero su apariencia llamó mucho la atención en redes sociales.

La Chilindrina Huachana fue vista en SMP | Fuente: Radio Onda Cero

Alex Brandon, más conocido como La ‘Chilindrina Huachana’, ganó popularidad en redes sociales por su carismática personalidad y, gracias a esto, pudo llegar a participar en programas de televisión. A muchos les encanto su personaje, pero hace uno meses decidió no aparecer más en redes, generando preocupación entre sus fans.

La Chilindrina Huachana reaparece 

Sorprendentemente, hace unos días, un usuario de TikTok captó al cómico caminando por una calles de San Martín de Porres y no tardo en hacerse viral en todos lados. En vez de mostrarse serio o fastidiado ante la cámara, se mostró amistoso, incluso se animó a mostrar unos pasos de baile.

Si bien a varios les encantó volver a la ‘Chilindrina Huachana', algunas personas se preocuparon por su apariencia actual, pues era habitual verla con mucho maquillaje y su famosa vestimenta, pero esta vez no fue la ocasión.

“Estaba volando la Chilindrina Huachana y la bajas de su nube”, “Si pueden darle una propina ese chico es bueno solo que no aprovecho su oportunidad”, “Dios te cuide, se nota que no es mala persona” o “Es un buen chico, los que puedan apóyenlo, evidentemente siempre que lo veo le doy su propina”, comentaron.

@stheisylazo06 #lachilindrinadehucho #chili #viralvideo ♬ sonido original - Stheisylazo06

Actualmente, como se ve en el video viral, el joven se dedica a realizar malabares en la vía pública y siempre es usual encontrarlo con una sonrisa. De hecho, varios usuarios recomiendan apoyarlo si lo ven en algún momento en la calle.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050