LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

En el Día Mundial de la Radio, Onda Cero sorprendió a sus oyentes con figuras históricas de la emisora

Hoy se celebra el Día Mundial de la Radio y, desde Radio Onda Cero, conmemoraron esta fecha especial trayendo invitados especiales.

Radio Onda Cero celebró con todo el Día Mundial de la Radio | Fuente: Radio Onda Cero

Este martes 13 de febrero, se celebró el Día Mundial de la Radio, una fecha establecida para homenajear la importancia de este medio de comunicación. Por eso, desde Radio Onda Cero, celebramos este fecha especial con más de una sorpresa para nuestros oyentes.

Decidimos invitar a locutores que, en cierto punto de nuestra historia, fueron locutores de Onda Cero. Ellos regresaron para disfrutar como en los viejos tiempos, pero, sobre todo, para reencontrarse con su antigua casa radial y sus compañeros.

Desde la mañana, desfilaron Micky Quiñones, Luciana Fuster, Luigi Rojas, Macla Yamada y Diego Rivera; quienes activaron en su momento los días de los oyentes de la mejor radio urbana peruana.

Por eso, sin mucho preámbulo, los dejamos con los momentos y fotografías más destacadas que nos dejó esta jornada dedicada a las emisoras del mundo:

Micky Quiñones estuvo Jota Benz y Emilio | Fuente: Radio Onda Cero
Luigi Rojas hizo locuras con Renzo Winder y Angie Arizaga | Fuente: Radio Onda Cero
Luciana Fuster nos volvió a visitar | Fuente: Radio Onda Cero

En la noche, nos visitarán Karla Tarazona y Valeria Flores, quienes prometes cerrar con broche de oro el Día Mundial de la Radio. Cabe decir que Mathias Brivio nos envio un emotivo video, que puedes ver en nuestras historias, para saludar a su casa donde siempre será bienvenido.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050