LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Anuel AA se volvió cristiano? Estas son las imágenes que levantan sospechas

Anuel AA fue captado en un evento religioso de natal Puerto Rico en compañía de su actual pareja, Laury Saavedra, y su pequeño hijo.

Anuel AA se dejó ver en una iglesia de Puerto Rico | Fuente: Internet

Anuel AA , uno de los cantantes más famosos de la industria urbana, ha sido visto recientemente en la iglesia cristiana evangélica pentecostal Movimiento Misionero Mundial (MMM), ubicada en Trujillo Alto,  en su natal Puerto Rico.

El fin de semana, comenzaron a circular varias fotografías en redes sociales, donde se observa al intérprete de “Secreto” junto a su actual novia, Laury Saavedra, y su hijo mayor, Pablo Gazmey.

Además, en un video, se ve el momento en que varios pastores ofrecieron una oración por Anuel AA, colocando sus manos sobre su cabeza. Al final, el artista fue aplaudido por los líderes religiosos.

¿Anuel AA es cristiano?

De inmediato, las imágenes generaron dudas entre los seguidores del autodenominado ‘Rey del Trap’ sobre una posible conversión al cristianismo. Por el momento, no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Sin embargo, no sería una novedad, porque otros artistas del género se convirtieron en su momento. El último fue Daddy Yankee, quien anunció a fines de 2023 el comienzo de su nueva vida centrada en la fe cristiana, tras retirarse de la música.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050