LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Karol G regaña a madre de niña que le pidió cantar “Gatubela” en concierto

La pequeña pidió una sugerente canción sobre el escenario y Karol G le llamó la atención a su mamá ¿Qué le dijo?

Karol G le llamó la atención a la mamá de la niña | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G sigue causando sensación con su gira ‘Mañana será bonito’ por varias ciudades de Latinoamérica. De hecho, durante su última presentación en Guadalajara, la colombiana protagonizó un curioso momento con una niña y llamó mucho la atención en redes sociales.

En dicha presentación, la cantante sorprendió al subir al escenario a una menor de edad que se encontraba entre los asistentes. Ella fue elegida entre todos los presentes, ganandose así la oportunidad de ver cara a cara a la ‘Bichota’.

Karol G elogió el maquillaje de la niña y aprovechó para preguntarle que canción deseaba escuchar en vivo. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando la niña le pidió ‘Gatubela’, uno de sus temas más conocidos.

La artista colombiana quedó asombrada con el pedido de la pequeña, por lo que no dudó en reclamarle de manera sutil a la madre. “Dios, mamá”, le dijo, porque 'Gatubela’ tiene una letra no acorde a la edad de su hija.

Tras varios segundos de suspenso, Karol G le volvió a preguntar por otra de sus canciones favoritas y la pequeña eligió ‘Provenza’. Ambas cantaron a todo pulmón y emocionaron a todos los presentes.

Varios usuarios criticaron a la madre, porque no es posible que alguien, a tan cortada edad, sepa de la existencia de canciones subidas de tono.

“La niña ni sabe qué dice la canción”, “No es culpa de Karol G, es de la mamá” Ella misma se sorprende al ver como una niña esa edad puede escuchar esa vulgaridad de música” o “Esa música no es para niños, ojalá ella tuviera en cuenta las edades que influencia”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050