LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Karol G y Young Miko son pareja? Su nuevo tema ‘Contigo’ dispara rumores de romance

La nueva canción de Karol G con la artista puertorriqueña viene causando sensación por su letra y, sobre todo, por las románticas escenas entre ambas.

Karol G y Young Miko se unieron en "Contigo" | Fuente: YouTube/Karol G

Karol G y Young Miko sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de “Contigo”, su nueva colaboración musical. El tema fue lanzado el 14 de febrero y contó con la participación de Dj Tiesto, pero ha sido otra razón lo que ha llamado la atención en redes sociales.

Pues, colombiana y la puertorriqueña cuentan en el videoclip la historia de amor entre dos mujeres, mediante varias escenas románticas de su relación. Las dos se muestran muy enamoradas e incluso parece que se dan un beso al final de la canción.

Por ello, a las pocas horas de publicarse publicó el video, se dispararon rumores de un posible romance entre Karol G y Young Miko. De confirmarse, sería uno de los vínculos más inesperados de la industria musical.

Y es que, en un principio, los seguidores de la “Bichota” esperaban que la canción narrara en realidad un noviazgo con Feid. Esta habría sido la forma en que mostrarían su primer gesto romántico en público, confirmando así que eran pareja.

Todo comenzó en 2023

No es la primera vez que se insinua una posible relación entre Karol G y Young Miko, pues en diciembre de 2023 empezó a circular dicha posibilidad. Fue el polémico conductor, Javier Ceriani, quien aseguró la colombiana tendría un romance con la cantante y Feid lo sabría.

“Aparentemente, están teniendo una intimidad que está poniendo a Feid, el novio de Karol G, en una situación ahora de que la chica no tiene muchas ganas de compartir con el novio porque está muy bien atendida por Young Miko. [...] El cuerpo, porque no es cuestión de enamoramiento, es una cuestión de que le hace algo que la deja muy contenta, es como un servicio”, dijo.

Más allá de todo, siguen siendo rumores sin confirmar. De hecho, varios usuarios creen que el videoclip solo intentó reflejar en la ficción un romance no heterosexual, en apoyo los miembros de la comunidad LGTBQ+.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050