LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Sonia Sahar, supuesta amante de Peso Pluma, ninguneó a Nicki Nicole: “No sé quién es ella”

La influencer se defendió de los insultos recibidos en redes sociales, luego de ser señalada como la supuesta amante de Peso Pluma ¿Qué respondió?

Nicki Nicole y Peso Pluma ya no son pareja | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma y Nicki Nicole pusieron fin a su romance y el motivo tendía nombre y apellido: Sonia Sahar, la supuesta amante del artista mexicano. Sin embargo, la influencer rompió su silencio recientemente y compartió su sentir sobre los señalamientos en redes sociales.

La polémica surgió después de filtrarse fotografías de ‘Doble P’ muy cariñoso con una desconocida, en un casino de Las Vegas. A las pocas horas, la argentina borró todas fotos con él en Instagram y lanzó un comunicado anunciado su ruptura. 

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, señaló. 

Al descubrirse que la acompañante era Sonia Sahar, los seguidores de Nicki Nicole empezaron a atacarle e insultarla en sociales por ser la 'amante'. Por esta razón, ella misma salió a defenderse del bullying virtual, aclarando todo lo ocurrido con Peso Pluma.

Sonia Sahar ninguneó a Nicki Nicole

En una histora de Instagram, Sahar aseguró que sí conoce a Peso Pluma, pero no estaba enterada de que mantenía un romance con Nicki Nicole. Además, señaló que no sabe quién es ella y no tenía intenciones de que rompiera con él.

“Quería venir y hablar de lo que está pasando porque esto se está saliendo un poco de proporción. Sí sé quién es Peso Pluma, pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual. No sé quién es ella, pero quiero pedir que paren el bullying porque no es la persona que soy, no tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo”, aseveró.

“No crean todo lo que escuchan en los medios. Siempre hay dos lados de la misma historia”, escribió en otra historia de Instagram, dejando entrever que no todo es como piensan. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050