LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Nicole Zignago y Camilo, presentan: MIMOS una colaboración que fusiona voces y emociones

Mimos es la mezcla perfecta entre la voz única de Nicole Zignago y el clásico encanto de Camilo ¡Escuchalo ya!

Camilo y Nicole Zignago presentan MIMOS | Fuente: YouTube

Nicole Zignago, la destacada cantautora peruana, continúa preparando el camino para lo que será su primer trabajo de larga duración y hoy presenta MIMOS, su nuevo sencillo en colaboración con el aclamado cantautor colombiano Camilo

MIMOS confirma el talento de Zignago para componer canciones que encuentran inmediato eco entre sus seguidores. Esta vez, en compañía de Camilo, la artista describe aquella situación indeterminada que muchas veces ocurre entre dos amigos con sentimientos románticos involucrados, y que aún así se niegan a dar el siguiente paso. 

Esta emocionante colaboración con uno de los artistas más influyentes del panorama musical actual, prepara muy bien el camino que Nicole recorrerá en los próximos meses y que tendrá como resultado el lanzamiento de su primer trabajo de larga duración. 

Mimos es una expresión de emociones, una fusión de estilos y una muestra del poder transformador de la música, una canción que promete conquistar los corazones de los oyentes en todo el mundo y por qué no, motivar a más de uno a resolver alguna situationship en la que se encuentre. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050