LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Shakira responde a quienes critican su canciones contra Piqué: “Nadie me dirá cómo debo curarme”

Shakira brindó una entrevista exclusiva y habló de forma contundente sobre futuro de las canciones contra el padre de sus hijos.

Shakira habló de sus temas contra Piqué | Fuente: Juan Naharro Gimenez/Gettyimages.ru

La mediática ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación en los medios de comunicaciones, así como en las redes sociales. Y una de las principales razones son las canciones de la colombiana contra el exfutbolsita, las cuales generaron una inmensa repercusión a nivel mundial. 

La barranquillera tuvo un gran éxito con dichos temas, especialmente la Mussic Sessión con Bizarrap, Sin embargo, no todos la aplaudieron, pues también recibió duros cuestionamientos, debido a su insistencia de escribir a cada rato sobre el padre de sus hijos.

Al respecto, Shakira decidió responder a estas críticas en su reciente entrevista con el DJ Zane Lowe para la plataforma digital Apple Music. Con mucho seguridad, la artista dejo en claro que nadie debe juzgar en cómo una mujer debe sobrellevar el fin de una relación.

Soy artista y nadie me dirá cómo debo curarme. Nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas, ¿sabes? Es otra etapa que estamos viviendo, no es la misma de la de nuestras madres y abuelas, a ellas les decían que ocultaran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos a sus hijos”, aclaró.

Shakira explicó que los tiempos cambiaron, por lo que ya no se sufre en silencio. “A ellas les tocaba aceptar lo que debían vivir, fuera lo que fuera y listo, te aguantabas. Pero ahora, las cosas son diferentes, y nadie debe decirle a nadie cómo tiene que ser ese proceso”, acotó.

Shakira y Piqué terminaron en junio de 2022 | Fuente: Getty Images

Asimismo, la interprete de “Monotonía” aseguró que no escogió pasar por tantas dificultades, por lo que vio en la música un refugio para impregnar todos sus pensamientos. 

Nadie planea pasar por tantas dificultades y las experiencias de vida complejas que tuve que pasar. Pero la vida te da limones, tienes que hacer limonada. Intenté hacer lo máximo de esas experiencias traumáticas y, de alguna manera, sublimar muchos deseos y elaborar mis propias frustraciones, mi angustia, mis sentimientos de desilusión y transformarlos en algo productivo, en creatividad, en resiliencia y fuerza”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050