LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Danna Paola incentiva el acoso contra usuaria en redes sociales: “Hagamos un complot”

Miles de usuarios desaprobaron la actitud de Danna Paola con la usuaria, generando una enorme controversia en redes sociales.

Danna Paola fue criticada en redes sociales | Fuente: Instagram

Danna Paola se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que la escucharan incentivando el acoso contra una usuaria de X, antes Twitter. Sus propios fanáticos compartieron el terrible audio en el que comparte sus deseos de armar un complot con ellos.

Todo se originó cuando la cantante mexicana encontró en dicha red social a una persona con el username @Danna. Y, como ahora su nombre artístico es Danna y no Danna Paola, le pidió a la joven que le ceda el dominio del usuario de manera gratuita. 

Sin embargo, ella se negó, puesto que lo haría unicamente por la cuantiosa suma de 400 mil dólares. Esto molestó demasiado a Danna Paola y recurrió a su canal de WhatsApp para pedirle ayuda a sus seguidores para obtener el nombre a toda costa.

Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el Twitter de la señora qué”, dice en un audio.

Los fans compartieron de inmediato los audios en redes sociales y a muchos no les gusto su contenido, ya que promueven el odio y acoso cibernético contra una persona. 

Danna Paolo se disculpa

Después de las incesantes críticas, Danna Paola de disculpó con la involucrada, quien se vio en la obligación de poner en privado su cuenta ante la cantidad de comentarios en su contra.

@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto se saldría de control”, dijo.

Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula , pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050