LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jorge Fossati sorprende a hincha de Universitario en su cumpleaños: “Este año la 28”

El hincha crema no se imaginó recibir el saludo de Jorge Fossati, quien lo impactó al decirle que Universitario conseguirá la estrella 28 este 2024.

Jorge Fossati fue campeón con la 'U' en 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Jorge Fossati, el actual DT de la selección peruana, sigue en el corazón de millones de hinchas de Universitario de Deportes por liderarlos en la obtención de la estrella 27. Por ello, muchos se emocionarían si lo tuvieran a su lado, como lo hizo un hincha crema mientras festejaba su cumpleaños ¿Cómo así?

Jorge Fossati emociona a hincha de la "U"

El muchacho estaba celebrando su cumpleaños número 28 en un restaurante de Lima y, coincidentemente, en el local también se encontraba Fossati. El estratega vio la celebración y no dudó en acercarse a su mesa para saludarlo cara a cara.

Por si fuera poco, Jorge Fossati se despidió diciendo que esta temporada Universitario logrará su campeonato número 28, ya que es el mismo número que cumplía el aficionado. "Cumples 28, entonces este año ganamos la 28", le dijo con mucho optimismo.

De inmediato, el video, compartido por el usuario @renato21_02, se hizo viral en redes sociales y emocionó a los hinchas cremas. Pues, muchos le guardan gratitud al entrenador por venir en un momento critico a la ‘U’ y sacarlo campeón después de 10 años de sequías.

“Primer evento necesario para ganar la 28”, “Feliz cumpleaños, crema, por la 28, “Como me encanta que me ilusionen”, “Guardaré este post para diciembre, esperando que se cumpla la palabra del profe”, “Cosas que solo suceden una vez en la vida”, comentaron en X.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050