LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Universitario anunció documental sobre la final de la Liga 1 ante Alianza Lima: “Matute es mi casa”

A través de sus redes sociales, Universitario lanzó un adelanto del documental donde se brindarán detalles de la histórica final de ida y vuelta ante Alianza Lima.

Universitario se coronó campeón en 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario de Deportes obtuvo su estrella número 27 de la mano de Jorge Fossati, llenando de felicidad a sus millones de hinchas tras 10 años sin títulos nacionales. La ‘U’ se impuso con autoridad por 2-0 ante Alianza Lima en Matute, tras igual 1-1 en el primer partido en el Monumental.

Ambos partidos estuvieron cargados de emociones, aunque el encuentro de vuelta se llevó todos los reflectores, debido al inesperado apagón que se dio tras el pitazo final. La reacción del local fue criticado por aficionados de ambas escuadras, pues terminó en la historia del fútbol peruano.

Ahora, dos meses después, Universitario lanzó en sus redes sociales un adelanto de su próximo documental, llamado ‘Iluminados’. En este se mostrarán imágenes exclusivas de la final ida y vuelta, junto a comentarios de los jugadores que ganaron la final ante el clásico rival.

“Más allá del título, hay una cosa que para mí es más importante, que es el honor”, se le escucha decir a Rodrigo Ureña. Aparte del volante y otros jugadores, también saldrán las declaraciones de Jean Ferrari, el administrador crema, y Manuel Barreto, el actual director deportivo.

Como detalle curioso, el avance terminó con el polémico comentario de un aficionado crema antes de la final, que se hizo viral en redes sociales: “Matute es mi 'jato'. Matute es mi casa”. Aunque no se dio detalles de su fecha de estreno.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050