LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Paolo Guerrero será padre por quinta vez: Ana Paula Consorte esta a punto de dar a luz

Desde sus redes sociales, la novia de Paolo Guerrero dio a conocer que ingresó a un centro médico debido a unas fuertes contracciones.

Ana Paula Consorte sorprendió con el estado de su embarazo | Fuente: Radio Onda Cero

Ana Paula Consorte, la novia de Paolo Guerrero, se encuentra a punto de dar a luz su segundo hijo con el futbolista. La brasileña anunció en sus redes sociales que ya comenzaron las típicas contracciones, por lo que acudió a una clínica para iniciar su labor de parto.

La modelo compartió con sus seguidores una fotografía en un baño del centro médico, con el fin de anunciar que comenzó a sentir los primeros dolores. “Primera vez en mi vida que he tenido contracciones, mis otros nacimientos no sentí exactamente nada”, aseguró.

Luego, continuo su texto afirmando que el bebé podría nacer próximamente. “Mi cara en la foto está sufriendo y así mismo fue, ¡mucho dolor! Ahora seguimos descansando y viendo a este bebé que tiene prisa por venir al mundo”, señaló.

Una vez nazca, Paolo Guerrero se convertirá en padre por quinta vez. Mientras que, Ana Paula Consorte, será madre por tercera ocasión, ya que su primera hija fue producto del compromiso que tuvo con otro futbolista hace más de 10 años.

De momento, no se conoce cuál será el sexo del bebé. No obstante, Rodrigo González, el conocido presentador de ‘Amor y Fuego’, sorprendió hace poco al asegurar que tiene información sobre este asunto.

“A mí me han dicho que ya sabe el sexo. Dos semanas y tres semanas no tiene. Ya sabe que va a ser y todo. La información que tengo yo es que va a ser nuevamente un hombrecito”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050