LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Christian Cueva faltó a entrenamiento de Fossati y prefirió jugar ‘pichanga’ en Trujillo

Christian Cueva se olvidó de la invitación de Fossati para entrenar en Videna y se fue a jugar una ‘pinchanga’ con varios amigos en Trujillo.

Christian Cueva jugó lesionado una pichanga en Trujillo | Fuente: Radio Onda Cero

Una decepción más. Christian Cueva fue invitado por el nuevo entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, para una sesión de entrenamiento en la Videna. Y, pese a su pedido a nivel nacional, hizo caso omiso a su recomendación para atender otras 'prioridades'.

No hay duda que, pese a sus constantes polémicas a lo largo de su carrera, el estratega uruguayo todavía tiene en consideración al futbolista para futuras convocatorias. Por ello, lo quiere ver entrenando con el comando técnico, mientras espera la operación de su rodilla lesionada.

“Con alegría lo vamos a apoyar en este momento, inclusive mañana va a estar acá (Videna) trabajando en lo que puede. No queremos que deje un día más sin hacer nada, hace rato que está así”, comentó Jorge Fossati.

Sin embargo, nunca asistió. Y lo más grave es que, según las imágenes vertidas en redes sociales, Christian Cueva fue captado ese mismo día jugando una ‘pichanga’ en una cancha de cemento de Trujillo, exponiendo su rodilla a golpes innecesarios.

@ventana.informativa También espera una operación a la rodilla. #trujillo #viral #perú #christiancueva #futbol #pichanga ♬ sonido original - ventanainformativatrujillo

¿Cuándo se operará Christian Cueva?

Actualmente, Christian Cueva todavía busca que Alianza Lima aprueba la operación de su rodilla en el extranjero, aduciendo que es de gravedad, a pesar de que fue visto jugando sin problemas en el norte del país. La directiva blanquiazul todavía no ha dado una respuesta.

Como se recuerda, el futbolista de 32 años padece un desgarro en el ligamento cruzado anterior, el cual adquirió en el encuentro ante Atlético Grau, el pasado 26 de marzo. Aunque su dolencia no se conoció en ese momento, sino recién meses después. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050