LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Pamela López es captada con velo de novia en París tras perdonar a Christian Cueva

Pamela López se encuentra de vacaciones con Christian Cueva, a quien supuestamente le perdono su infidelidad

Pamela López fue vista en París | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva y Pamela López vuelven a estar en el ojo público, luego de ser vistos en un retiro espiritual. Y es que la madre de familia fue vista disfrutando de unas vacaciones en Disneyland París, lo que generó varias especulaciones en torno a su verdadero vinculo con el futbolista. 

En el video, difundido por la cuenta ‘Instarandula’, la esposa de Christian Cueva aparece llena de entusiasmo y felicidad en los parques temáticos. Además, se le ve tomándose una fotografiá con una supuesta fanática.

Pamela López y Christian Cueva se fueron de viaje | Fuente: @instarandula/Instagram

No obstante, a muchos usuarios les llamó la atención un detalle de las imágenes: Pamela López aparece con un velo de novia. Para muchos de ellos, estan viviendo su segunda luna de miel y dejaron en el pasado el ampay de Magaly Medina. 

Christian Cueva se fue a un retiro espiritual

Christian Cueva sorprendió al pasar el fin de semana internado en el retiro espiritual ‘Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo’, en Trujillo. El futbolista fue con su esposa Pamela López y lloró junto a ella frente a todos.

En ‘Magaly TV La Firme’, ‘Aladino’ le rogó perdón a la madre de sus hijos en el taller cristiano, mientras eran observados por sus reporteros. Sosteniendo una biblia con la mano, le confesó entre lagrimas cuanto la amaba e intentó justificar sus malas decisiones. 

Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, dijo ante el público.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050