LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López: “Hoy la vida me golpea, pero lo merezco"

Por medio de un extenso comunicado, Christian Cueva mencionó ser el único culpable y que luchará para recuperar el amor de su esposa.

Christian Cueva no descansará de pedirle perdón a su esposa | Fuente: Radio Onda Cero

Arrepentido. Christian Cueva volvió a pedirle pedirle perdón a su esposa Pamela López, luego de su escándalo de infidelidad con otras mujeres. El futbolista se mostró arrepentido de sus actos y prometió ser un buen padre a partir de ahora. 

A través de sus redes sociales, ‘Aladino’ compartió un emotivo mensaje con el fin de de disculparse con la madre de sus hijos. “Después de tanto tiempo paso por acá, más calmado. Primero para pedirle a Dios perdón, también perdón a mi familia y a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí”, escribió en un inicio.

Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor, siempre cuidaste de nuestro hogar y de nuestros hijos, pero yo destruí cada semilla que sembrabas. Siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea, pero lo tengo merecido”, agregó.

Más adelante, Christian Cueva aseguró que no culpa a Pamela López por haber filtrado a los medios de comunicación sus conversación con Pamela Franco y su amiga Vanessa Pumarica, porque tenía sus razones para hacerlo.

Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón, quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste la razón de todo. Eres una magnífica amiga e hija, pero sobre todo una mujer y madre maravillosa”, indicó.

Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me ha dado, siempre, ante toda circunstancia, estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más perdón a Dios, a ti y mis hijos”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050