LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Brunella Horna apoyó a Paolo Guerrero en su debut: “Estamos listos, vamos con todo”

La esposa de Richard Acuña se lució con la camiseta de Paolo Guerrero en la UCV, previo al debut del futbolista en la Liga 1.

Paolo Guerrero debutó con la UCV en la Liga 1 | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna demostró mucho interés en la entrampada situación de Paolo Guerrero y la César Vallejo. No obstante, la modelo volvió a sorprender con su apoyo a los ‘poetas’ en su último partido, utilizando una camiseta en honor al futbolista de la selección peruana.

El último viernes 1 de marzo, la empresaria textil viajó con su bebé a Trujillo para conocer la tierra natal de su esposo Ricard Acuña. Pues, como se sabe, el excongresista vive en la Ciudad de la Eterna Primavera por sus diferentes compromisos laborales.

Brunella Horna apoyó a Paolo Guerrero

Aprovechando su permanencia, Brunella Horna utilizó sus redes sociales para apoyar el debut de Paolo Guerrero en la UCV. Lo curioso es que la presentadora utilizó una camiseta con la dorsal ‘9’, la cual el jugador llevará a lo largo del torneo.

Brunella Horna con la '9' de Paolo Guerrero | Fuente: Instagram/@brunehorna

"Estamos listos", escribió la conductora de televisión, confirmando así su presencia en el Estadio Mansiche. Aunque eso no fue suficiente, porque los ‘poetas’ empataron 2-2 ante Cusco FC, a pesar del gol del delantero.

Sea como sea, el mensaje de apoyo de Brunella Horna causó revuelo en redes sociales, debido a los últimos rumores de su supuesto romance con Paolo Guerrero, antes de conocer a Richard Acuña.

"Según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, comentó Rodrigo González.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050