LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Fabio Agostini aconseja a infieles: “Mejor quédate soltero y disfruta con una y con otra”

Fabio Agostini se indignó con los hombres infieles y les dio un consejo de oro para que no vuelvan a caer en la tentación.

Fabio Agostini dio consejo a infieles | Fuente: Radio Onda Cero

Fabio Agostini estuvo en Viña del Mar 2024 en Chile y ofreció una entrevista en donde aconsejó a los hombres infieles, tras los sonados ‘ampays’ de Christian Domínguez y Christian Cueva en televisión nacional.

El modelo les brindó una gran recomendación. "Pues, le aconsejaría a alguien que no comulga con la fidelidad, que esté solo porque si la va a estar cag... siempre y diciéndole que es el amor de su vida, mejor quédate soltero y disfruta con una y con otra", declaró para Trome.

Fabio Agostini comentó que durante su visita en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, disfrutó de su soltería. Por ello, les recomendó a todos que no realicen promesas si no las van a cumplir.

“No se comprometan si saben que van a caer. No estén regalando anillos ni trayendo chiquillos al mundo. Disfruta la soltería”, señaló.

Sin embargo, Fabio Agostini evito referirse sobre el escándalo de Christian Domínguez. “No voy a hablar de Christian, son sus cosas, yo lo quiero mucho porque es una buena persona, pero son sus problemas”, finalizó.

¿Fabio Agostini estuvo con Jossmery Toledo?

Recienemente, Fabio Agostini y Jossmery Toledo sorprendieron con una foto juntos en Brasil. Al ser consultado sobre la posibilidad de un romance, el español dejo en claro que nunca paso algo entre ellos y solo mantienen una linda amistad. 

"Sí, estuvimos allá, salimos de fiesta, la pasamos muy bien. (...) No, somos amigos y ella lo sabe, no pasó nada", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050