LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Christian Domínguez y su estrategia para serle infiel a Pamela Franco e intimar con rubia: ¿Qué hizo?

Christian Domínguez habría planificado cada unos de sus pasos de manera milimétrica para tener un encuentro íntimo con su amante en su carro.

Christian Domínguez tiene una relación de 4 años con Pamela Franco | Fuente: Radio Onda Cero

¡No cambia! Christian Domínguez volvió a ser infiel una vez más y esta vez la víctima fue Pamela Franco, la madre de su hija y su pareja de cuatro años. Las cámaras de Magaly Medina captaron al cumbiambero con una rubia llamada Mary Moncada, teniendo intimidad en su camioneta.

Según las imágenes de Magaly TV: La Firme, el pasado 13 de enero, el cantante fue hasta Surco a recoger a una ‘amiga’. Antes de que caiga la noche, ambos se dirigieron a una zona residencial de La Molina, se estacionaron en una esquina y tuvieron el fogoso encuentro que se vio en televisión nacional. 

La estrategia de Christian Domínguez para serle infiel a Pamela Franco?

Aunque parecería un encuentro casual, todo habría sido calculado. Horas antes del ampay, Christian Domínguez subió una historia de Instagram asegurando que había prestado su auto a un conocido ¿El objetivo? Aparentemente, para no levantar sospechas de Pamela Franco.

Ayer le presté mi carro al señor Fabio para que haga un trabajo entre las 5 y las 7 y me dice ‘claro, te lo entrego lavadito’ y de acá se ve que no está lavadito, o sea, me estafaste”, dice el intérprete de ‘Cómo se mata el gusano’ a sus seguidores en redes sociales.

Mary Moncada aseguró que esta no sería la primera vez que tiene un encuentro de este tipo con Christian Domínguez, aunque también confesó que no busca nada serio con él ¿Pamela Franco le perdonará su infidelidad.?

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050