LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por dejar solo a su hijo: “Es daño psicológico”

Melissa Klug enfureció con la ‘Foquita’ y lo denunció penalmente por violencia psicológica contra su hijo.

Melissa Klug denunció penalmente a Farfán | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se molestó! Melissa Klug interpuso una denuncia penal contra Jefferson Farfán por ejercer violencia psicológica contra uno de sus hijos. La ‘Blanca de Chucuito’ se siente indignada con la actitud del exfutbolista, quien habría dejado al menor solo en su casa y sin nadie que lo supervise.

En el último programa de Magaly Medina, se explicó a detalle la razón por la que empresario se molestó con el padre de sus hijos. La conductora explicó que, según la denuncia de la comisaria, todo inició cuando el menor decidió visitar de sorpresa la casa de la ‘Foquita’.

Sin embargo, dicha visita no le habría gustado a Jefferson Farfán, porque fueron a verlo sin previo aviso. "¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas", le habría dicho Farfán a su hijo, luego de su inesperada presencia.

Luego, el exdelantero de Alianza Lima abandonó la vivienda, dejando solo al niño con un primo de 12 años y sin ninguna persona adulta a su cargo. Ante esto, según la ‘Urraca’, el niño regresó a su casa al día siguiente, sin desayunar, porque Farfán no habría retornado.

Melissa Klug precisó en la denuncia que se encuentra angustiada con esta situación: “Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes”, leyó la conductora.

“También refiere ella que se encuentra dándole de lactar a su menor hija y tiene postparto, que le ha generado que esté alterada y no pueda más, ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo, y eso la afecta y deprime. Ella considera que estos hechos son agresiones psicológicas de su exconviviente, que se han venido dando constantemente", agregó.

Farfán le responde a Melissa Klug

Tras hacerse pública la denuncia, Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la versión de Melissa Klug. El ahora creador de contenido explicó que su hijo sabía que no podía quedarse con él, porque tenía otros compromisos. Además, aseguró que sí lo dejó con alguien a cargo.

"Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: claro que sí. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos", escribió.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050