LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jefferson Farfán presenta oficialmente a su última hija: “Mi verdadero amor”

Luego de revelar que se volvió en padre por cuarta vez, Jefferson Farfán compartió las primeras fotografiás al lado de su nueva engreída.

Jefferson Farfán tuvo a su cuarta hija | Fuente: Instagram/@jeffersonfarfanoficial

Jefferson Farfán mostró públicamente a su última hija, la pequeña Luana. El exfutbolista nacional subió dos tiernas fotografiás con la menor en brazos, donde no dudo en expresarle todo su amor con un dulce mensaje. 

Luana, mi verdadero amor, dame luz mi vida, amor purísimo, te amo”, escribió a ‘Foquita’ junto a las fotos de su cuarta hija, mediante su cuenta de Instagram. 

La publicación de Jefferson Farfán tomó por sorpresa a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo: “Felicidades, chocolatero mayor”, “Bendiciones a tu bebita”, “Bendiciones a tu bebita” Hermosa, hermano- Felicidades” o “Que linda, felicidades”.

Luana, como se recuerda, fue presentada hace dos semanas durante un capitulo de ‘Enfocados’, el nuevo podcast de Farfán en YouTube. 

Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”, dijo el exdelantero de Alianza Lima. 

Sin embargo, Jefferson Farfán no quiso revelar la identidad de la madre. Es más, aseguró que se encontraba soltero, pese a que tuvo hace poco una hija. 

La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo se que ustedes quieren estar como yo pero no pueden”, agregó. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050