LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Increíble! Revelan identidad de la madre de la última hija de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez sería la madre de la hija de un año y dos meses de Jefferson Farfán, luego de varias especulaciones. 

Jefferson Farfán asegura que esta soltero | Fuente: Radio Onda Cero

Jefferson Farfán sorprendió la semana pasada al revelar que tiene una hija de un año y dos meses de edad. El exfutbolista de Alianza Lima dio a conocer la noticia, durante el estreno de su nuevo podcast ‘Enfocados’, donde tuvo como invitado a Paolo Guerrero

Tras el anuncio, surgieron varias interrogantes sobre la identidad de la madre de la pequeña, puesto que la ‘Foquita’ la mantuvo en reserva. Sin embargo, América Espectáculos soltó la información que muchos deseaban conocer.

Al parecer, se trataría de la modelo Darinka Ramírez, quien cuenta con miles de seguidores en Instagram. Allí, tiene varias fotografiás de la pequeña y de cómo fue su proceso de embarazo.

Actualmente, Darinka tiene 24 años de edad, una cifra que se sabe gracias a sus redes sociales. Mientras tanto, Jefferson Farfán tiene 39 años, por lo que tienen una diferencia de 15 años.

Jefferson Farfán reveló que tiene una hija de un año

En el último episodio de su podcast, Jefferson Farfán confesó que hace un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez. Si bien no reveló el nombre de la madre, si lo hizo con el de la menor. 

Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, dijo el futbolista.

Él aseguró que toda su familia esta feliz con el nuevo integrante. "Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, agregó Jefferson Farfán.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050