LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Flavia Laos defiende sus ‘retoquitos’: “Puedo hacer lo que quiera, yo sé que soy linda”

Flavia Laos restó importancia a todos los comentarios negativos que recibió en redes sociales por su inesperado cambio físico. 

Flavia Laos sorprendió en redes sociales con un nuevo look | Fuente: Radio Onda Cero

Le resbala. Flavia Laos, la conocida cantante e influencer, no dudo en salir a defenderse, luego de recibir severos comentarios por sus últimos retoques estéticos. Ella dejo en claro que le da igual las criticas de los demás y lo hizo con una ingeniosa respuesta. 

En una entrevista con el diario Trome, la expareja de Austin Palao habló de todos sus ‘haters’ de redes sociales, asegurando que le fascina que hablen de forma negativa de su físico, porque le da rating para su carrera artística.

A mí me encanta que escriba porque me dan rating. Cada vez que me critican, para mí es lo máximo…”, respondió la exprotagonista de ‘Ven, baila quinceañera’. 

De hecho, Flavia Laos reveló que ninguna critica le hace daño, porque sabe que es guapa. “No me molesta, es mi cara, mi cuerpo, mi vida. Yo puedo hacer lo que quiera, si es que quiero, esta es mi cara. Yo sé que soy linda”, agregó.

Asimismo, Flavia Laos fue consultada si le molesta que la comparen con Sheyla Rojas, quien se hizo varias operaciones estéticas. “No, es una chica bien”, dijo. 

Flavia Laos niega romance con Omar Macchi

Más adelante, Flavia Laos se refirió a su supuesto vinculo amoroso con el empresario Omar Macchi, luego de ser vista con él dándose un ‘chapuzón’ en una playa del sur de Lima.

A Omar Macchi lo conozco más de diez años y es como un hermano. Mi mamá estaba allí también, en la sombrilla”, declaró, para luego confirmar que se encuentra soltera y enamorada de su chamba.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050