LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Christian Domínguez y Pamela Franco presumen nueva etapa juntos: “Empezaste mi amor”

A pesar de los ampays de Magaly Medina, Christian Domínguez y Pamela Franco se lucieron juntos en redes sociales ¿Volvieron?

Christian Domínguez y Pamela Franco se lucieron juntos | Fuente: Instagram

Christian Domínguez y Pamela Franco sorprendieron en redes sociales al mostrarse juntos en el primer día de clases de su hija, generando así rumores de una posible reconciliación tras la infidelidad del cumbiambero. 

El líder de la Gran Orquesta Internacional compartió en su cuenta de Instagram una historia de su engreída en el colegio. No obstante, lo más impactante fue que la ex Alma Bella también subió un video en el mismo lugar. 

De este modo, Christian Domínguez y Pamela Franco demostraron no tener problemas en coincidir en un mismo sitio, a pesar del escándalo de infidelidad que protagonizó el cantante en televisión nacional.

Sin embargo, no existe ninguna reconciliación entre ambos. Pues, todo se trató de un encuentro unicamente por la menor, ya que dejaron en claro que llevarían una buena relación por el bienestar de su única hija y su futuro. 

"Por el momento, hemos dejado atrás nuestros temas personales para enfocarnos en el bienestar de nuestra hija, además, seguimos trabajando, ella como solista y yo con mi agrupación porque a pesar de todo, la vida sigue”, expresó Domínguez en América.

Las historias de Christian Domínguez y Pamela Franco | Fuente: Instagram

Christian Domínguez y Pamela Franco estuvieron con la menor en todo momento y la asesoraron para que empiece con buen pie su etapa como escolar. 

"Y empezaste, mi amor. Ahora 16 años de estudio, Dios", escribió Domínguez en su cuenta, mientras que Franco hizo lo propio en su respectiva cuenta. 

"Hoy empezó mi día así, una nueva etapa para mi niña significa mucho que Dios te guie y te cuide. Te amo", escribió.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050