LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Shirley Arica reconoce que tuvo ‘saliditas’ con Christian Domínguez: “Salimos, nos conocimos”

Shirley Arica, la conocida “Chica Realidad”, encendió la polémica al confesar que tuvo un encuentro con Christian Domínguez.

Shirley Arica llegó a salir con Christian Domínguez | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Domínguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de acaparar titulares por serle infiel a su expareja Pamela Franco. Y es que Shirley Arica confesó que hace cuatro años estuvo en ‘saliditas’ con el cantante de cumbia.

La conocida ‘Chica Realidad’ reconoció que tuvo un encuentro con el líder de la Gran Orquesta Internacional, aunque no llegaron a tener un romance.

"Salimos, nos conocimos, es algo que pasó hace cuatro años y nada más. La verdad que las Pamelas y los Christian me importan tres hectáreas de brócolis, ja, ja, ja”, comentó en una entrevista para El Trome.

Lo más llamativo es que, Christian Domínguez, habría estado en ese tiempo en una relación sentimental con Pamela Franco, por lo que no estaba soltero.

¿Shirley Arica estuvo también con Christian Cueva?

Más adelante, Shirley Arica fue consultado por su reunión con Christian Cueva y se mostró incómoda. Ella aclaró que coincidieron en una fiesta, pero solo se divirtieron y no hicieron nada indebido.

"Tuve una reunión privada con él (Cueva) y otros futbolistas, pero aclarando al público cucufato qué encerrona es una reunión donde te diviertes y no pasa nada más, no es que sale una y entra la otra. Solo falta que me caiga un trueno del cielo. Si hubiera pasado algo lo digo, yo no me hago la calzón con bobos, soy deslenguada, pero no mentirosa", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050