LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Christian Cueva y Pamela López son captados besándose: “Billetera manda”

A pesar de sus infidelidades, Christian Cueva fue visto con su expareja en el interior de un auto ¿Se reconciliaron?

Christian Cueva habría vuelto con Pamela López | Fuente: Radio Onda Cero

Increíble En el programa de ‘Amor y Fuego’, se compartieron imágenes comprometedoras de Christian Cueva y Pamela López en el interior de una camioneta, tras el escándalo de infidelidad del futbolista con Pamela Franco y Chris Soifer. 

En las instantaneas se puede ver al ex volante de Alianza Lima mirando por la ventana, cuando de pronto gira hacia el asiento del copiloto y se acerca a la madre de sus hijos. En ese momento, se habrían dado un apasionado beso. 

¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, expresó el cantante de cumbia.

@camytv_peru #christiancuevaypamelalopezjuntos #pamelalopez #christiancueva #camytv #camytv-peru #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #magalymedina #magalytvlafirme #camykokyywashy #willax #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral?tiktok #ftypシviral? #fypシ゚viral?video #fypシ゚viral?video?foryou ♬ sonido original - Camytv-peru

Christian Cueva le pide perdón a Pamela López

La semana pasada, Christian Cueva volvió a pedirle perdón Pamela López, despúes de haberle sido infiel con otras mujeres cuando estaban juntos. 

Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, comentó.

Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí. Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor. Siempre fuiste más valiente que yo, hoy la vida me golpea pero merecido lo tengo. Tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo. Eres una magnífica amiga, hija... pero sobre todo, una mujer y madre maravillosa”, expresó arrepentido”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050