LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Christian Cueva sorprende con tulipanes a Pamela López por San Valentín: “Perdóname por todo”

Christian Cueva aprovecho el Día de San Valentín para rogarle perdón a su esposa Pamela López, a quien le fue infiel con Pamela Franco.

Christian Cueva quiere el perdón de su esposa | Fuente: Radio Onda Cero

¡Quiere reconquistarla! Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta, después que se conociera que le fue infiel a su esposa Pamela López con Pamela Franco. No obstante, ‘Aladino’ está dispuesto a conseguir su perdón en el Día de San Valentín.

En el programa de ‘Amor y Fuego’, se mostró que el futbolista le compró tulipanes a la madre de sus hijos para buscar una reconciliación. Incluso, compartieron una conversación de la persona encargada de las flores, las cuales pidió conseguir a toda costa.

“No sé cómo le manda, le digo, pero me manda el ramo de flores, el más grande. Yo quiero verlo en la mesa”, explicó a la mujer. Además, le mandó a escribir la siguiente dedicatoria: “Siempre te amaré, perdóname por todo”.

El detalle de Christian Cueva sorprendió en redes sociales, teniendo en cuenta la dura situación que vive con Pamela López. Es más, ahora existe la duda si ella lo terminará perdonando o rechazará su obsequio.

¿Pamela López se divorciará de Christian Cueva?

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la abogada de Pamela López, Claudia Zumaeta, dio a conocer que su patrocinada iniciará un proceso de divorcio contra Christian Cueva por infidelidad.

“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, manifestó.

La letrada aseguró que el primer paso será conciliar el monto que deberá abonar el futbolista para la manutención de sus hijos y cómo se repartirán los bienes. Luego, comenzaron con el divorcio, pero, si no llegan a un acuerdo, irán a juicio.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050