LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Christian Cueva admitió romance con Pamela Franco: “Pido perdón a mi esposa y a mis hijos”

Por medio de un extenso comunicado, Christian Cueva confesó que mantuvo una relación sentimental con Pamela Franco, a escondidas de su esposa.

Christian Cueva admitió su infidelidad | Fuente: Radio Onda Cero

Lo aceptó. Christian Cueva se pronunció después de las duras declaraciones de Pamela Franco, quien reconoció a nivel nacional haber sido su amante en 2018. El futbolista reconoció su infidelidad y lo considera el error más grande su vida.

Mediante su cuenta de Instagram, el ex futbolista de Alianza Lima compartió un comunicado donde aceptó su relación extramatrimonial con la cantante de cumbia. Le pidió perdón a su esposa, Pamela López, y a sus hijos por sus actos.

“Quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, escribió.

Pamela Franco admitió su aventura con Christian Cueva | Fuente: América TV

Sorprendentemente, Christian Cueva minimizó su romance con Pamela Franco. Para él, nunca tuvieron una ‘relación’, como la cantante declaró recientemente, sino una ‘vinculación indebida y errónea’.

“No reconozco mi vinculación con la señora (Pamela) Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, señaló.

“Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, agregó.

Christian Cueva admite que esta recibiendo ayuda

Dentro de su comunicado, Christian Cueva admitió que intentará todo lo posible para aliviar el dolor causado en su familia, aunque parezca imposible.

“No hablaré más públicamente de este asunto y solamente intentaré proteger a mi familia de este daño que me tiene como protagonista y del que, como es imposible volver al pasado para no cometerlo, solo me queda intentar aliviar a la interna del grupo familiar que conformamos, lo que no por difícil debo dejar de buscar”

Además, confesó que esta recibiendo ayuda para solucionar sus problemas. “Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada. Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy, a la vez recorriendo el camino que debo andar, para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050