LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Pamela Franco reveló que Christian Domínguez sabía de su romance con Cueva: “Se lo conté llorando”

Pamela Franco abrió su corazón y reveló que Christian Domínguez sabía desde un principio su aventura amorosa con Christian Cueva.

Pamela Franco confesó su relación con Christian Cueva en 2018 | Fuente: Radio Onda Cero

¿Felices los 4? Pamela Franco se sinceró en el set de “Mande quien Mande” y brindó declaraciones inéditas de su romance con Christian Cueva. Si bien ella negó rotundamente haberle sido infiel a Christian Domínguez con ‘Aladino’, reconoció que el cumbiambero sabía de su pasado con él.

Durante la entrevista, contó varios detalles de su amorío prohibido con Christian Cueva en 2018, mientras él estaba casado con Pamela López. En cierto momento, María Pía Copello le consultó si Christian Domínguez conocía su secreto.

Ella confesó que se lo contó desde un principio. "Cuando yo conozco a Christian Domínguez y antes de que empiece una relación con él, yo llorando le conté todo lo que pasé”, aseveró.

Pamela Franco admitió su romance con Christian Cueva | Fuente: América TV

Además, explicó por qué decidió decirlo todo: “Se lo conté porque, como todo en esta vida, hay cosas que se hablan en televisión y detrás de, y se lo conté porque preferí que él se enterara por mí. Sin mentiras, de mi parte, empezó la relación".

Pamela Franco sigue enamorada de Christian Domínguez

En otra parte de la charla, Pamela Franco reveló que aún sigue amando a Christian Domínguez, a pesar de que la engaño con varias mujeres.

"El amor no se va de la noche a la mañana. Yo amo a Christian Domínguez y es el papá de mi hija y no podría decir que no por una cólera o por lo que ha pasado. Solo el tiempo hará que asimile para saber qué va a pasar y hasta para perdonarlo", dijo

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050