LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Lo cumplirá? Jossmery Toledo promete no volver a estar con hombres casados

¡Cambio! Jossmery Toledo no desea volver a tener problemas con alguien en el futuro, y por eso no aceptará a partir de ahora salidas con personas comprometidas.

Jossmery habló de relación con Paolo Hurtado | Fuente: Radio Onda Cero

Jossmery Toledo se presentó en el programa de “Magaly TV La Firme”, meses después de su ampay con el futbolista Paolo Hurtado, con quien mantenía una relación extramatrimonial. Para ella, dicho episodio quedó en el pasado e hizo una promesa: no volver a estar con hombres casados.

Durante la entrevista, la presentadora de televisión le hizo recordar aquella polémica historia de amor a Jossmery Toledo, preguntándole por qué se involucró con el delantero de Cienciano, si estaba casado con Rosa Fuentes.

“La verdad, yo sí me equivoqué, yo lo acepté. Él me decía que estaba separando, me mostraba pruebas y yo obviamente le creía, porque me mostró conversaciones. Estaba enamorada, ciega. Sé que fue el ampay del año y el error de mi vida del año”, aseguró.

Por ello, confesó que no piensa cometer el mismo error dos veces. "Ahora estoy viajando y esperando a la persona indicada fuera de Perú. Ahora si minuciosa tengo que ver todo al detalle. Nada que me estoy separando casado sí ya no”, dijo.

Jossmery Toledo aconseja a Pamela Franco

En la misma charla, Jossmery Toledo también opinión de la difícil situación de Pamela Franco, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por ser la supuesta amante de Christian Cueva.

“Mejor acepta el error, acéptalo, asúmelo... Asúmelo, jajaja, yo lo asumí, eso es lo importante”, le recomendó la modelo, generando carcajadas en todo el set de la ‘urraca’.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050