LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Hijos de Paolo Hurtado encaran a Jossmery Toledo: “Dejanos en paz, eres una mala persona”

Hijos de Paolo Hurtado encaran a Jossmery Toledo: “Déjanos en paz, eres una mala persona” Los menores se encontraron a Jossmery Toledo en un centro comercial y le increparon todo el daño hecho a su familia.

Jossmery Toledo recibió reclamos de los hijos de Paolo Hurtado | Fuente: Radio Onda Cero

La cuadraron. Los hijos de Paolo Hurtado son uno de los más afectados con los entredichos de su padre con Jossmery Toledo por su relación a escondidas. De hecho, este fin de semana, se la encontraron en el Jockey Plaza y no dudaron en encararla frente a una multitud de personas.

El domingo, la modelo denunció en redes sociales haber sufrido agresión por los familiares del futbolista. No obstante, horas más tarde, la hermana de Rosa Fuentes salió a defenderse y explicar lo que realmente sucedió.

“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, aseguró.

Según comenta, el encuentro con Jossmery Toledo fueron minutos de tensión, porque la expolicía los empezó a seguir en el centro comercial. Por ello, uno de los menores rompió en llanto por su presencia y arremetió contra ella con duras palabras.

Fuente: ondacero

“Causó indignación, pero lo más grave de este nefasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, agregó.

Rosa Fuentes niega agresión

Ante la denuncia de agresión interpuesta por Jossmery Toledo, la hermana de Rosa Fuente negó todo y aseguró que su versión no es la correcta. Por el contrario, cuenta que fue ella quien peturbó su la paz de su familia.

“Ingrata fue nuestra sorpresa que la señorita había estacionado su auto con lunas polarizadas negras frente a la camioneta del señor Hurtado, lo que nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia", sostuvo.

“Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050