LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Nicola Porcella revela que si no le hubieran sido infiel estaría jugando en el Real Madrid: “Me desgracie la vida”

Nicola Porcella aseguró que habría hecho una exitosa carrera en el fútbol, sino hubiera tomado malas decisiones en su vida. 

Nicola Porcella asombró con su confesión | Fuente: Radio Onda Cero

Nicola Porcella es una de las grande figuras de la farándula mexicana, gracias a su particionar en ‘La Casa de los Famosos México’. No obstante, no todos saben que, antes de alcanzar la fama en la televisión, tuvo un breve en el futbol profesional, aunque su carrera nunca llegó a despegar.

Ahora, muchos años después, el exchico reality brindó una declaración inédita sobre su pasado como futbolista. Y es que comentó que si se hubiera abocado por completo a jugar futbol, hubiese jugado en el Real Madrid en lugar de otras grandes estrellas.

En un directo de TikTok, Nicola Porcella estuvo hablando con el exfutbolista Diego Chávarri y contó que vio recientemente un partido del gigante español. Ante esto, le aseguró que hubiera podido estar en el cuadro galáctico, ocupando el lugar de uno de sus jugadores, si no hubiera cometido un gran error.

Estábamos echados viendo el partido y yo le decía: ‘Hermano, yo podría estar jugando por (Daniel) Carvajal”, comentó, lo que causó las risas de su Chávarri.

¿Por qué Nicola Porcella no triunfó en el fútbol?

Sin embargo, Nicola Porcella aseguró que no llegó a destacar a integrar las filas del Real Madrid, porque sufrió la infidelidad de su primera pareja. Esto le provoco una profunda tristeza, por lo que empezó a beber y su carrera no prospero. 

@nicoperufam #nicolaporcella #diegochavarri #lcdlfmx #viral #peru?? #bolivia?? #EEUU #mexico?? #elamornotienereceta❤️‍? ♬ sonido original - NicoPeruFam1%

Me pusieron los cachos, comencé a tomar y me desgracié la vida en Arequipa. (...) Yo estaba en Melgar, tenia mi primera enamorada y le tomaron una foto mientras estaba ‘chapando’ en Asia. El fin de semana siguiente, probé mi primer trago y me solté. (...) Arranqué y no paré nunca más”, expresó. 

Me desgracié la vida. Yo estaría acá o estaría jugando allá (en el extranjero) o ya estaría de regreso. Ya estuviera retirado en Europa”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050