LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Nicola Porcella sirve ceviche con piedras en su restaurante en México y lo critican: “Jamás se pone eso”

El chef Christopher Basteris realizó una dura reseña del nuevo restaurante de comida peruana de Nicola Porcella en México.

El restaurante de Nicola Porcella ofrece comida peruana | Fuente: Radio Onda Cero

Nicola Porcella abrió su restaurante de comida peruana en México, pero una crítica acaba de opacar su inauguración. Y es que el chef, Christopher Basteris, visitó el establecimiento para hacer una reseña y se llevó una desagradable sorpresa: recibió un ceviche con piedras.

Mediante sus redes sociales, Basteris publicó cómo fue su primera visita a ‘Taypa’, el nuevo local del exintegrante de ‘Esto es Guerra’. El crítico aseguró que el local es agradable, pero nada del otro mundo. Además, le dieron pan y plátano frito de cortesía.

Sin embargo, cuando pidió el ‘Ceviche el novio de México’ terminó completamente decepcionado, ya que tenía la apariencia de una leche de tigre. Aunque es no fue lo peor, pues venía con unos aros de calamar que tenían piedras en su interior a modo de decoración.

@christopherbasteris Mi opinion del nuevl restaurante de Nicolla Porcella #tiktokfood #CapCut #nicolaporcella #wendyguevaraoficial #wendyguevara #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #restaurantescdmx #cdmx #adondeir #adondeircdmx #viral #longervideos ♬ Beautiful Things - Benson Boone

“Sí, esto blanco son piedras. Jamás debes poner algo en el plato que no se coma, eso todos los chefs lo saben”, remarcó.

Más adelante, probó causa de pollo y lomo saltado, pero tampoco les gustó del todo. Por ello, le pidió a Nicola Porcella que soluciones las observaciones y no sea un fracaso más de un famoso. Como nota, le puso 7/10. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050