LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Fiorella Retiz llena de elogios a Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”

La ex reportera resaltó la belleza de Oliver Sonne y no dudo en catalogarlo como el más guapo de la selección peruana.

Oliver Sonne podría debutar ante Nicaragua | Fuente: Radio Onda Cero

Oliver Sonne volvió a ser convocado a la selección peruana y, ahora, esta a la espera de hacer su debut en los amistosos con Nicaragua y República Dominicana. Y, como sucedió en su primer llamado, muchos famosos e hinchas volvieron a elogiar la belleza del peruano de origen danés.

Fiorella Retiz se derrite por Oliver Sonne

Una de ellas fue la ex reportera de televisión, Fiorella Retiz, quien resaltó los atributos físicos del lateral derecho del Silkeborg IF. Ella aseguró que es un ‘muñeco’ e incluso lo comparó con el exfutbolista británico David Beckham.

“A mi me parece un muñeco y encima es chibolo, colágeno. Además, me recuerda muchos a Beckham, tiene todo”, comentó en el programa 'La Esquina del Var'

Fiorella Retiz comentó que a nadie debería sorprenderle la belleza de Oliver Sonne, pues su tía es Helena Christensen. Ella formó parte de la generación dorada del modelaje, logró el título de Miss Dinamarca en 1986 y fue figura de Victoria’s Secret en los 90’s.

Por ello, dejo en claro que Oliver Sonne es, de lejos, el más guapo de la ‘Bicolor’. Aun así, más allá de su cuerpo, la empresaria aseguro estar emocionada por verlo jugar por primera vez con la selección.

¿Cuándo juega Perú contra Republica Dominicana?

La selección peruana enfrentara a Republica Dominicana este martes 26 de marzo, a las 8:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Monumental. Será el segundo encuentro de Jorge Fossati al mando del equipo de todos los peruanos. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050