LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Sergio Peña enfurece con hinchas que adoran a Oliver Sonne: “Lo aman sin haberlo visto”

El volante de la selección peruana habló sobre el presente de Oliver Sonne en la selección peruana y envió un duro mensaje para los fanáticos del danes ¿Qué dijo?

Oliver Sonne aún no debuta en la selección peruana | Fuente: Radio Onda Cero

Oliver Sonne ha sido convocado varias veces a la selección peruana, pero en ningún partido tuvo la oportunidad de debutar oficialmente. Esta situación preocupa a miles de hinchas peruanos, tanto así que se ha vuelto un tema de conversación en programas deportivos e incluso entre sus propios compañeros.

Recientemente, uno de ellos fue Sergio Peña, quien es uno de los asiduos convocados en el combinado patrio. El volante, durante una entrevista en el programa ‘Ceja y Ceja’, fue consultado sobre la situación del ‘Vikingo’, pero sorprendió con una picante declaración.

"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo (Corzo), Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador, pero no puedes faltar el respeto a los otros", comentó.

Oliver Sonne no ha podido sumar minutos con el seleccionado nacional, pese a que Reynoso reveló que tenía chances. De hecho, en el empate ante Venezuela, el futbolista tiró la camiseta al piso por la frustración de no poder jugar.

¿Cómo le va a Oliver Sonne en Dinamarca?

Oliver Sonne no solo vive un tenso momento con la selección peruana por no debutar, sino también en su club, Silkeborg IF, de la Superliga de Dinamarca. En las últimas fecha no ha conseguido triunfos y esto tiene enojado al lateral derecho.

“Nos hemos quedado sin ideas. Ofensivamente, no logramos volvernos peligrosos y defensivamente tenemos momentos en los que nos desconectamos y ahí ellos se han vuelto peligrosos (Lyngby). No parecemos un equipo que esté jugando por lo más alto”, apuntó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050