LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Lo quiere conquistar? Claudia Serpa llena de elogios a Oliver Sonne: “Es bien churro y es colágeno”

La modelo sorprendió con unas encantadoras palabras hacia Oliver Sonne y se declaró fanático del talentoso futbolista ¿Lo tiene en la mira?

Claudia Serpa elogió a Oliver Sonne | Fuente: Radio Onda Cero

Claudia Serpa fue como invitada especial al programa ‘Mande quien mande’ para opinar sobre la actualidad de la selección peruana. No obstante, sorprendió a los conductores con un pícaro comentario sobre uno de los seleccionados nacionales más queridos por la hinchada: Oliver Sonne.

En medio del show televisivo, la cantante prefirió no hablar sobre su actualidad futbolística en el Silkerborg FC de Dinamarca o las posibilidades de que pueda tener minutos en el combinado patrio, sino simplemente de su atractivo físico.

“Está bien churro, aparte es colágeno, pues”, comentó Claudia Serpa, provocando un rostro de sorpresa entre todos los presentes, quienes le recriminaron por solo admirar su apariencia y no sus otros atributos como deportista.

Ante ello, la actriz cómica modificó de inmediato su opinión sobre Oliver Sonne. “Tiene mucha energía para poder destacar en la cancha y ganar hoy día, a eso me refería, entre muchos atributos que tiene”, recalcó.

¿Cómo reaccionó Oliver Sonne tras no debutar?

Lamentablemente, Oliver Sonne no pudo sumar sus primeros minutos en el empate de la selección peruana ante Venezuela. De hecho, el futbolista se molestó cuando se enteró de que no iba a ingresar al encuentro e incluso tiró la camiseta .

"Tiró la camiseta Sonne. No le generó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpla su palabra", narró el periodista Jampool Cuadro en medio del partido ante la ‘Vinotinto’.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050