LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Pedro García indignado con hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne: “No entiendo”

El periodista deportivo no entendió por qué aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero durante el partido ante República Dominicana.

Oliver Sonne jugó unos minutos ante República Dominicana | Fuente: Radio Onda Cero

La selección peruana goleó 4-1 a República Dominicana y una vez más se vio la presencia de Oliver Sonne, quien volvió a ser ovacionado por la hinchada. Sin embargo, el periodista deportivo Pedro García mostró su incomodad con dicha situación.

¿Qué dijo Pedro Garcia sobre Oliver Sonne?

Previó al inicio del partido, el comunicador empezó a brindar detalles del calentamiento de los jugadores peruanos en el Estadio Monumental. Todo marchaba con normalidad hasta que se percató de una curiosa reacción de los asistentes cuando vieron al ‘Vikingo’.

“Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me llamó la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”, señaló en un comienzo.

Luego, Pedro García añadió lo siguiente: “Salió Oliver Sonne, le tiramos toda la buena vibra a Sonne, que le vaya fantástico, que haga una carrera espectacular, que haga goles, que se quede en el Perú, hay que creer en una historia de Sonne que sea muy positiva, ojalá. Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallido. No me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!”.

Para el comunicador, los hinchas debieron también ovacionar a Paolo Guerrero. "Yo no entiendo, si alguien entiende llámeme y cuéntenme, porque yo no puedo. Amar de sobremanera a uno, no significa dejar de querer a otro. ¡No entiendo! Pero bueno, vamos a dejarlo ahí, perdón por la interrupción”.

Las palabras de Pedro García no tardaron en volverse tendencia. Como era de esperar, a muchos no les gustó cómo reaccionó ante los aplausos hacia Oliver Sonne, pues confesaron que la gente tiene derecho de adorar al jugador que deseen. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050