LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Vinicius Junior rompe en llanto por el racismo que sufre: “Cada vez tengo menos ganas de jugar”

El futbolista del Real Madrid y Brasil no pudo ocultar su lágrimas en conferencia de prensa al hablar de los ataques racistas en su contra.

Vinicius Junior sufrió insultos racistas en estadios | Fuente: EFE

¡Se quebró! Vinicius Junior rompió en llanto en plena conferencia de prensa, tras hablar de los insultos racistas que sufre en los estadios, previo al encuentro entre la ‘Furia Roja’ y Brasil en el Santiago Bernabeu.

Vinicius Junior llora en vivo

"Es algo bastante triste, es algo que pasa aquí en cada partido, en cada día. Cada denuncia mía me pone muy triste. Pero como a todos los 'negros' que están en el mundo. Es algo triste. Esto es algo que está sucediendo. No solo en España, también en el mundo…”, señaló.

Vinicius Junior aseguró que siente el apoyo de los futbolistas: “Me siento apoyado por los compañeros y por los futbolistas. Espero y deseo que el racismo vaya a menos. Solo queda trabajar y seguir en el camino ya iniciado. Los futbolistas me mandan mensajes de apoyo”, recalcó.

Vinicius indincandole al arbitro un gesto racista en España | Fuente: Pablo Morano/Reuters

Además, reveló que su familia es su motor para seguir. “Mi familia me apoya y también los seguidores que me animan y me dicen que siga luchando. Busco la igualdad en el futuro próximo. Quiero que haya una igualdad y que la vida sea normal para todos", aseveró.

Sin embargo, confesó que los ataques le afectan mentalmente. “Sales muy joven de Brasil sin haber aprendido tantas cosas. Llevo mucho tiempo viendo esto y cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar”, dijo.

“Desde que denuncié la primera vez, las cosas han aumentado, porque como no los castigan, saben que pueden hacer de todo y que todas las palabras que dicen sobre el color de mi piel me pueden afectar dentro del campo”, agregó.

Aun así, Vinicius Junior planea seguir luchando: “Solo quiero jugar al fútbol, hacer todo lo posible por mi club y mi familia, y que las personas negras no sufran”.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050