LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ana Paula Consorte regresa a Brasil y deja a Paolo Guerrero en Trujillo: “No aceptes menos de lo que mereces”

La modelo brasileña se fue a Brasil para reencontrarse con sus hijos, mientras que Paolo Guerrero decidió viajó a Trujillo para jugar en la César Vallejo.

Ana Paula Consorte anunció viaje a Brasil | Fuente: Radio Onda Cero

Lo dejó solo. Paolo Guerrero respetará su contrato y será futbolista de la César Vallejo, tras negociar un nuevo acuerdo con Richard Acuña. No obstante, no todo es felicidad y es que Ana Paula Consorte, su actual pareja, decidió regresar a Brasil y no viajar con el delantero a Trujillo.

A través de Instagram, la brasilera dejo a entrever su incomodidad con la decisión del “Depredador” de aceptar jugar con el elenco norteño. “Que sea luz, que tenga paz. No aceptes menos de lo que mereces”, escribió en una foto en la que aparece con bikini en la playa. 

Aunque lo más sorprendente fue que, en su última storie, compartió otra fotografía con sus tres hijos. En ella, anunció que próximamente estaría con ellos, acompañado de un emoji de avión, dando a entender que no iba a viajar con Paolo Guerrero a la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando”, escribió Ana Paula Consorte, quien no habría estado de acuerdo con que Paolo Guerrero juegue en el norte.

Ana Paula Consorte envía indirecta a Doña Peta

Tras confirmarse la llegada de Paolo Guerrero al cuadro ‘Poeta’, Ana Paula Consorte publicó un mensaje en portugués en el que evidenciaría su mala relación con Patrolina González, la mamá del delantero.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, indicó

El mensaje de Ana Paula Consorte | Fuente: Instagram

Como se recuerda, Doña Peta estuvo presente en las reuniones de Paolo Guerrero con los dirigentes de la UCV y fue duramente criticada por esa razón en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050