LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Carlos Zambrano comparó a Piero Quispe con Lionel Messi: “Se ganó mi respeto”

El ‘León’ habló del rendimiento de Piero Quispe en las canchas de fútbol y sorprendió al compararlo con el astro argentino.

Carlos Zambrano elogió a Piero Quispe | Fuente: Radio Onda Cero

Carlos Zambrano se refirió al desempeño de Piero Quispe, quien se viene afianzando en los Pumas de México. El defensor central habló su enorme talento con el balón en los pies, cuando le tocó tenerlo como compañero en una cancha de fútbol ¿Qué elogios tuvo?

En una reciente entrevista, Carlos Zambrano aseguró que terminó impresionado con el ex Universitario en el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Ese día, le encantó su rendimiento, incluso llegó a ganarse su respeto.

"Es tremendo jugador. Me gustó mucho el partido de Bolivia. La pidió, no se escondió. A partir de ese día se ganó mi respeto. La pidió, se puso a jugar. Lo intentaba", comentó en el programa Desmarcados.

Comparó a Piero Quispe con Messi

Carlos Zambrano destacó también que Piero Quispe siempre la pide y va para adelante, pese al riesgo de ser golpeado repetidas veces. Por ello, en ese aspecto, no dudo en compararlo con Lionel Messi.

“A lo Messi. Le pegan y él (Piero Quispe) sigue. Que bueno que salió tan joven. Que no tenga en mente volver (al fútbol peruano)", aseveró el aún futbolista de Alianza Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050