LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Hernán Barcos y Carlos Zambrano protagonizaron fuerte altercado, asegura periodista

El ‘Pirata’ y Carlos Zambrano habrían tenido un violento roce en el vestuario de Alianza Lima durante la temporada 2023, según Horacio Zimmermann.

Carlos Zambrano no seguirá en Alianza Lima en 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Carlos Zambrano no será tomando en cuenta en Alianza Lima para temporada 2024 y su no presencia no es solo por su rendimiento. Si bien llegó para darle liderazgo al club blanquiazul, protagonizó titulares extradeportivos e incluso habría tenido una discusión con un referente.

Desde su cuenta de YouTube, el periodista deportivo, Horacio Zimmerman, dio a conocer la tensa realción que el experimentado zaguero habría tenido con nada menos que Hernán Barcos, el actual líder de los íntimos, la cual habría desencadenado en una ‘pechada’ entre los dos.

“No hay que olvidar que en el 2023 la relación Carlos Zambrano y Hernán Barcos se rompió. ¿Por qué? Que lo diga Zambrano, que lo diga el mismos Barcos. Yo no lo sé. El porqué no lo sé, pero hay muchas voces que cuentan, incluso se llegaron a pechar”, contó.

Carlos Zambrano y Hernán Barcos jugaron juntos en la temporada 2023 | Fuente: Liga 1 

Él agregó que ambos lideraban dos grupos, como en su momento pasó con otro referente de La Victoria. “Las voces que hablan son las que están adentro. Barcos tenía su grupo y Zambrano tenía el suyo, como pasó con Jefferson Farfán en su momento con Barcos”, aseveró.

De hecho, Zimmerman asegura que su abrupta salida de Alianza Lima, luego de perder la final nacional ante Universitario de Deportes, habría supuesto un duro impacto en la autoestima de Carlos Zambrano.

“Debe ser una gran derrota para Zambrano, porque el club de tus amores se quedó con quien tuviste un problema, que demostró no solo a nivel futbolístico, sino global, profesionalismo, comportamiento, siendo cinco años mayor, lo que no pudo el ‘Káiser’ habiendo nacido para jugar en Alianza, siendo hincha. Debe haber sido un duro golpe”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050